"2017, Oaxaca celebra el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos"
SEDESOH
Siguenos: Facebook Twitter Youtube RSS

Gobierno del Estado de Oaxaca

Brindan Caravanas de Desarrollo Social cientos de servicios en Audiencia Pública

19 de octubre, 2017
Comunicación Social

  • El programa de la Sedesoh brindó los servicios de Gobierno a familias de Tuxtepec

 

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oax., 18 de octubre de 2017.- En el marco de la Tercera Audiencia Pública, realizada en San Juan Bautista Tuxtepec, las Caravanas de Desarrollo Social brindaron los servicios básicos de Gobierno del Estado a las familias de la zona.

Este programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), brindó 811 atenciones a las personas que asistieron a la Audiencia Pública encabezada por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Dentro de los servicios que se brindaron a las familias de la Cuenca del Papaloapan, fueron del Registro Civil, consultas generales, oftálmicas, ginecológicas, pruebas de VIH, Sífilis y cortes de cabello.

En ese sentido, el titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmó su compromiso de ser sensibles a las necesidades de las familias, por ello, las Caravanas de Desarrollo Social se acercan a las personas como una forma de apoyar la economía y brindar los servicios de calidad del gobierno.

Además, dijo que a pesar de la contingencia y los desastres naturales que se registraron en el estado se debe reactivar la economía de las zonas afectadas y apoyar a quienes resultaron damnificados.

Sobre la Audiencia, externó, “este ejercicio republicano y demócrata es un claro ejemplo de nuestra disposición y compromiso de nosotros como servidores públicos de estar presentes en todo Oaxaca y atender de forma personal las peticiones de cada una de las personas que nos depositan su confianza”.